VENTA ACTIVOS

HITECSA AIRE ACONDICIONADO, S.L.U

A todo interesado, le informamos de que dentro del Concurso de Acreedores 21/2012-4 de HITECSA AIRE ACONDICIONADO, S.L.U. y de conformidad con lo establecido en el apartado 2º del artículo 179 de la Ley Concursal (LC, en lo sucesivo), se solicitó del Juzgado la REAPERTURA DEL CONCURSO habida cuenta de la aparición sobrevenida de un nuevo bien (inmueble) con posterioridad a la liquidación de la sociedad y la conclusión del procedimiento referido. Consecuentemente, el Juzgado dictó Auto de Reapertura del Concurso para la VENTA DEL siguiente ACTIVO:
- Nave industrial situada en Vilanova i la Geltrú
- Finca registral nº37009
- Las fincas colindantes (registrales nºs 35010, 35011 y 35012) a ésta (37009) fueron adjudicadas como consecuencia del Plan de Liquidación a ANIDA, Solvia/Banc Sabadell, Building Center/La Caixa, Cerro Murillo/Ibercaja, Inmobiliaria can Vives/ Banc Popular, Banc Santander, Bankia i Barclays/La Caixa según Procedimiento Concursal 21/2012 y de conformidad con el Plan de Liquidación aprobado. Sin embargo, esta finca, que registralmente corresponde a la finca nº 37009, nave industrial nº 1-1 situada en la parcela R-1 de Vilanova i la Geltrú (Sector industrial Roquetes), quedó descolgada.
- El precio mínimo de salida para la recepción de ofertas debe ser superior a la cantidad de 45.200 Euros
Visto el estado de las actuaciones y del propio procedimiento concursal no podrán concertarse visitas a los activos de forma física más allá de las gestiones que puedan realizar los interesados por su cuenta.
Se considera que, dado el tiempo transcurrido, el plazo para la presentación de ofertas finalizará el próximo 3 de septiembre de 2018. Las ofertas deberán presentarse ante Juzgado Mercantil Cinco en plica cerrada y en las condiciones anteriormente indicadas.
Atentamente, Don. Joan Rojas Graell (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

Descarga para más información la Nota Simple de dicha finca.

VENTA DE ACTIVOS DE LA EMPRESA EUROBUILDINVESTMENT, SAU, EN LIQUIDACIÓN

EVE Administración Concursal, S.L.P., representada por D. Jaime Hap, Administración Concursal de EUROBUILDINVESTMENT SAU, EN LIQUIDACIÓN, publicita la venta del siguiente activo:
Edificio Comercial (valor de tasación de 5.143.247,94 euros) sito en Carretera Rubí nº 350, en Les Fonts en el municipio de Sant Quirze del Vallés, compuesto por las siguientes unidades y superficies:
...................................................ELEMENTOS...........SUP M2...........V.TASACION EUROS
OFICINAS............................................45.................3.131,11....................3.235.407,63
GARAJES BAJO RASANTE................96.................2.223,25.......................617.452,96
LOCALES..............................................9..................1.491,27....................1.155.205,76
O.D.A BAJO RASANTE......................17.....................187,23.......................135.181,59

…………………........................SUPERFICE.UTIL......SUP.CONS...............SUPERFICE..............SUPERFICE
…………………………………………......………SIN ZONAS COMUNES...CONSTRUIDA....PARTE.VALORADA
OFICINAS………………………....2.283,24.m2.………2.415,20.m2..........……3.131,11.m2.............3.131,11.m2
GARAJES BAJO RASANTE…….1.011,49.m2….……2.223,25.m2..……........2.223,25.m2…..........2.223,25.m2
LOCALES.....................................1.409,36.m2...........1.491.27.m2.................1.491,27.m2..............1.491,27.m2
O.D.A. BAJO RASANTE.................112,51.m2...............137,00.m2....................187,23.m2.................187,23.m2

Las ofertas deberán cumplir las condiciones especificadas en el Auto del Juzgado Mercantil núm. 10 de Barcelona de fecha 23 de octubre de 2017 y las del Plan de Liquidación donde se establece que:
1. La oferta mínima que se aceptará en Venta directa será por los importes superiores a la suma de 4.628.923,15 euros de la carga hipotecaria reconocida como privilegio especial y del IBI con privilegio especial por importe estimativo de 9.739,33 euros. Todas las ofertas que no superen la suma de dichos importes, deberán tener el consentimiento explícito del acreedor hipotecario conforme renuncia a su privilegio especial por la cantidad que indique. El acreedor hipotecario, si lo considera oportuno, podrá realizar una oferta.

2. Todas las ofertas deberán presentar fianza de 100.000 euros, a excepción del propio acreedor hipotecario. Dicha fianza deberá ser ingresada mediante transferencia “Banco de España” o cheque bancario en la cuenta abierta a nombre de EUROBUILDINVESTMENT SAU, EN LIQUIDACIÓN que se facilitará a los interesados. Las ofertas que no justifiquen el ingreso, no se tendrán en cuenta.

3. Las ofertas se deberán entregar en las oficinas en Barcelona de EVE Administración Concursal, S.L.P., situadas en Av. de Pau Casals, 5. 5º-2ª 08021 BARCELONA, en un sobre cerrado a la atención de D. Jaime Hap indicando:

a. En el exterior del sobre:
PROCEDIMIENTO CONCURSAL EUROBUILDINVESTMENT, S.A.U. EN LIQUIDACIÓN Juzgado Mercantil Nº 10 de Barcelona.
b. En el interior del sobre:
i. Datos completos del Ofertante: Empresa, dirección completa, población, datos fiscales, teléfono, fax, correo electrónico, persona de contacto, cargo que ocupa.
ii. Especificación del importe neto (sin IVA) de la oferta por el Edificio Comercial, habida cuenta que la concursada no se hará cargo de los posibles gastos e impuestos de la enajenación.
iii. Declaración específica de aceptar la adjudicación del Edificio Comercial en la situación física, jurídica y administrativa en la que se encuentra, con renuncia expresa a cualquier acción de reclamación por cualquier concepto derivada de la entrega de los bienes en liquidación.

4. Se deberá enviar asimismo un correo electrónico a la dirección jhb@eveac.es informando que ha sido presentada una oferta en plica sellada en el domicilio de la Administración Concursal sin desvelar el contenido de la misma.

5. El proceso para la presentación de ofertas finalizará a las 12:00 horas del 27 de diciembre de 2017. La apertura pública de las plicas se hará el día 28 de diciembre de 2017 en el despacho de la misma Administración Concursal a las 12:00 horas. Todas las partes interesadas pueden acudir a dicha apertura.
Si algún interesado necesita cualquier otra información, puede solicitarlo enviando un correo electrónico a la dirección jhb@eveac.es
Atentamente,

Jaime Hap
En representación de EVE Administración Concursal, S.L.P.
Administración Concursal de EUROBUILDINVESTMENT SAU, EN LIQUIDACIÓN

Descarga para más información del plan de liquidación.

Descarga para más información del auto plan de liquidación.

Descarga para más información del anexo I PL tasación .

Descarga para más información del anexo II.

Descarga para más información del anexo III Presentación de ofertas.

VENTA DE ACTIVOS DE LA EMPRESA CATALANA DE AUTOMOCIÓN, S.A, EN LIQUIDACIÓN

UEve Administración Concursal, S.L.P., representada por D. Jaime Hap, Administración Concursal de CATALANA DE AUTOMOCIÓN, S.A., EN LIQUIDACIÓN, publicita la venta de los siguientes activos de la concursada en base a lo dispuesto en el Auto del Juzgado Mercantil núm. 7 de Barcelona de fecha 16 de noviembre de 2016 que adjuntamos:

.- 1 inmueble sito en Barcelona: un local comercial de 2.469,81 metros en la C/ Greco 9-15 (que incluye 3 fincas registrales).

DESCRIPCIÓN Valor Tasación
Local comercial – C/ Greco 9-15 (Barcelona). 1.678.365,00 euros

Las ofertas que deberán cumplir las condiciones especificadas en el Auto del Juzgado Mercantil núm. 7 de Barcelona de fecha 16 de noviembre de 2016, se deberán entregar en las oficinas en Barcelona de Eve Administración Concursal, S.L.P., situadas en calle Pau Claris nº 157, planta 2ª, 08037 Barcelona, en un sobre cerrado a la atención de D. Marcos Latorre.

El plazo para presentar las ofertas es de dos meses desde el Auto de aprobación del Plan de Liquidación, por lo que el plazo finaliza el día 16 de enero de 2017 a las 18:00h.
Atentamente, Jaime Hap
En representación de EVE Administración Concursal, S.L.P.
Administración Concursal de Catalana de Automoción, S.A., en liquidación

Descarga para más información.

VENTA DE ACTIVOS DE LA EMPRESA STAIG MADRID, S.L., EN LIQUIDACIÓN

Una vez firme el Decreto del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Almería de fecha 27 de octubre de 2016, en los autos del Concurso de STAIG MADRID, S.L., que con número 952/2014 se siguen en dicho Juzgado, se anuncia la subasta del siguiente bien inmueble:

- Local Comercial, local 1, planta baja, portal 1, en la calle Luis Buñuel nº 4, Daganzo de Arriba (Madrid). Finca Registral nº 9724, folio 133, libro 155, tomo 3973 del Registro de la Propiedad nº 2 de Torrejón de Ardoz (Madrid). Valorada a efectos de subasta en 103.227,00 euros.

La subasta se realizará telemáticamente a través del Portal de Subastas de la Agencia Estatal del BOE (http://subastas.boe.es/), donde pueden consultar el estado de la subasta y realizar sus pujas. Tanto en el Portal de Subastas del BOE como en el Decreto y el Edicto que incluimos a continuación pueden consultar las condiciones de la subasta, los requisitos para participar, el momento y la forma de celebración, desarrollo y terminación de la subasta, la información sobre el bien subastado y lo concerniente a aprobación de remate y adjudicación del bien subastado.

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que puedan necesitar.
Atentamente,

Jaime Hap,
en representación de EVE Administración Concursal, S.L.P., (Administración Concursal de STAIG MADRID, S.L.)

Descarga para más información del edicto anuncia de subasta

Descarga información subasta

Descarga información firmeza efectiva de la subasta

VENTA DE ACTIVOS DE LA EMPRESA MONTAJES ORTIZ, S.L.

Mediante Decreto del Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid de fecha 19 de septiembre de 2016, en los autos del Concurso de MONTAJES ORTIZ, S.L., que con número 57/2013 se siguen en dicho Juzgado, se ha convocado la subasta de los lotes 2.2 (bienes inmuebles), 3 (equipo de oficina), 5 (elementos de transporte) y 6 (existencias).

La subasta, electrónica, se realizará en el Portal de subastas del BOE (http://subastas.boe.es/), donde pueden consultar el estado de la subasta y realizar sus pujas. Tanto en el Portal de Subastas del BOE como en el Decreto, el Edicto y los anexos que incluimos a continuación pueden consultar las condiciones de la subasta, los bienes a subastar y su valoración a efectos de esta subasta. Se hace constar que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación existente o asume su inexistencia y la remisión al Edicto y al art. 650 LEC, para bienes muebles, y al art. 670 LEC, para bienes inmuebles, en lo concerniente a las pujas y los porcentajes. Como se especifica en las condiciones de la subasta incluidas en el Edicto, la venta es libre de cargas y gravámenes por deudas de la concursada.

Para tomar parte en la subasta, será necesario identificarse, declarar que se conocen las condiciones de la misma y haber consignado un depósito del 5% del valor de los bienes (ese depósito se efectúa por los servicios telemáticos de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria mediante retención de saldo de cuenta corriente. No está permitida la participación mediante aval bancario).

Una vez abierta la subasta hay un plazo de veinte días naturales para la admisión de posturas electrónicas. Se cerrará la subasta transcurrida una hora desde la realización de la última postura, cuando ésta sea superior a la mejor hasta ese momento, pudiendo de tal forma ampliarse el plazo inicial de veinte días un máximo de 24 horas más.

Solamente se podrán realizar pujas electrónicas, por lo que los usuarios deberán estar dados de alta en el sistema con firma electrónica.

Terminada la subasta, el BOE comunica al Juzgado para cada lote su estado y el mejor postor y se realiza la transferencia del importe de la consignación del mejor postor vía Banco de España a la cuenta de depósitos y consignaciones de la subasta. El Letrado de la Administración de Justicia pondrá de manifiesto el resultado de la subasta y requerirá al mejor postor para que, cuando proceda, consigne la diferencia entre la cantidad depositada y su puja. Una vez efectuado el ingreso, se da por concluida la subasta y se adjudican los bienes a quienes correspondan.

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que puedan necesitar.
Atentamente,

Jaime Hap
Administrador Concursal de Montajes Ortiz, S.L.

Descarga para más información del edicto anuncia de subasta

Descarga información subasta telematica

Descarga información ANEXO 1 Existencias

Descarga información ANEXO 2 Equipos de oficina

VENTA DE ACTIVOS DE LA EMPRESA LEVACCI OBRAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.

EVE Administración Concursal, S.LP., representada por D. Jaime Hap, Administrador Concursal, publicita la venta de activos de LEVACCI OBRAS Y CONSTRUCCIONES, S.L., en base a lo dispuesto en el Plan de Liquidación.
A continuación podrán encontrar el Plan de Liquidación aprobado según Auto del Juzgado Mercantil núm. 5 de Madrid de fecha 7 de abril de 2016.
Las ofertas se deberán entregar en las oficinas de EVE Administración Concursal, S.L.P., calle Almagro nº 15, planta 4ª, 28010 Madrid, en un sobre cerrado y deberá cumplir las condiciones especificadas en el Plan de Liquidación.
El plazo máximo para presentar la oferta es hasta el día 7 de julio de 2016 a las 18:00h.
Atentamente,
EVE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, S.L.P.,
D. Jaime Hap en representación

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

Descarga información NOTAS SIMPLES

Descarga información APROBACIÓN PLAN LIQUIDACION

VENTA DE ACTIVOS de STAIG MADRID, S.LU.

Eve Administración Concursal, SLP (representada por D. Jaime Hap) Administrador Concursal, publicita la venta de activos de STAIG MADRID, S.L.U en base a lo dispuesto en el Plan de Liquidación.
A continuación podrán encontrar el Plan de Liquidación aprobado según Auto del Juzgado Mercantil núm. 1 de Almería de fecha 28 de octubre de 2015.
Las ofertas se deberán entregar en las oficinas de Eve Administración Concursal, S.L.P. (calle Almagro nº 15, planta 4ª, 28010 Madrid) en un sobre cerrado y deberá cumplir las condiciones especificadas en el Plan de Liquidación.
El plazo máximo para presentar la oferta es hasta el día 29 de diciembre de 2015 a las 18:00h.
Atentamente,
EVE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, S.L.P. (D. Jaime Hap en representación)

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

Descarga información ANEXO TASACION

Descarga información APROVACION PLAN LIQUIDACION/a>

VENTA DE ACTIVOS de Golf Calafell, N.V.

CComo administradores concursales de Golf Calafell, N.V. por la presente recordamos que si están interesados en el proceso de liquidación y adjudicación de bienes de la sociedad Golf Calafell, N.V. , descrito en el plan de Liquidación adjunto, se deberán presentar las ofertas en sobres cerrados al Juzgado Mercantil nº1 de Tarragona hasta el día 27 de noviembre de 2015.
Disponen de toda la información necesaria en la carta del Administrador Concursal y el Plan de Liquidación adjuntos.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que puedan necesitar en la sede de EVE-Barcelona.
Atentamente, D. Jordi Conejos Sancho en representación de EVE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, S.L.P. (Administración Concursal)

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

Descarga información ANEXO 1

Descarga información ANEXO 2

Descarga información ANEXO 3

Descarga información MAILING OFRECIMIENTO UP

VENTA DE ACTIVOS de OPEN INMOPROM. S.L.

Como administradores concursales de OPEN INMOPROM. S.L. por la presente recordamos que si están interesados en el proceso de liquidación y adjudicación de bienes de la sociedad OPEN INMOPROM. S.L. , descrito en el plan de Liquidación presentado en fecha 15/04/2015, se deberán presentar las ofertas en sobres cerrados, dirigidos a EVE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, S.L.P. antes de las 18:00 del 09/12/15, (plazo máximo de admisión de ofertas) indicando en el exterior del sobre la siguiente información:
a) nombre y dirección del ofertante.
b) ref. del concurso nº 537/2008 -I Jdo. Mercantil nº 4 Barcelona.

En la oferta debe hacerse constar que se conocen y aceptan los siguientes extremos: el contenido íntegro del Plan de Liquidación, el estado del lote o sublote por el que se oferta, la situación física, jurídica y administrativa de los bienes, la adjudicación del lote o sublote, con renuncia expresa a cualquier reclamación, por cualquier concepto, derivada de la entrega de los bienes en liquidación.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que puedan necesitar en la sede de EVE-Madrid.
Atentamente, Don. Joan Rojas Graell (Administrador Concursal) en representación de EVE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, S.L.P.

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

Descarga información DETALLE PISOS MANRESA

VENTA DE ACTIVOS de Fruta del Pacífico, S.A.

Como administradores concursales de Fruta del Pacífico, S.A. por la presente recordamos que si están interesados en el proceso de liquidación y adjudicación de bienes de Fruta del Pacífico, S.A, descrito en la solicitud de venta anticipada aprobada, se deberán presentar las ofertas en sobres cerrados, dirigidos a EVE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, S.L.P. (Pau Claris, 157 2ª-3ª, Barcelona 08037) antes de las 19:00 del jueves 15/06/2015, (plazo máximo de admisión de ofertas) indicando en el exterior del sobre la siguiente información:
a) nombre, dirección, código postal, ciudad, provincia, teléfono y/o e-mail de contacto del ofertante.
b) ref. del concurso nº 562/2014 Jdo. Mercantil nº 4 Barcelona.
Son objeto de venta los siguientes bienes:
- Propiedad Industrial
o BIO PACIFICO nº 4191318
o BIOPACÍFICO Nº 4442786
o BIOPACÍFICO Nº 4191318
o BIO PACIFICO COLOR
o VIE EN VERT LES FRUIT BIO
o VIDA VERDE, JP,US,NO, HG
o GREEN LIFE ORGANIC FRUIT
- Derechos de Traspaso
o Amarre Port d’Aro
o Amarre Port Fórum
- Aplicaciones Informáticas
o Sistema de contabilidad THEOS
o Sistema de Gestión ERP Navision
- Mobiliarios
- Inversiones en Empresas del Grupo
o Acciones Bio del Pacífico
o Acciones Exportadora Vida Verde
En la oferta debe hacerse constar que se conocen y aceptan los siguientes extremos: el contenido íntegro del proceso de venta anticipada, el estado del lote por el que se oferta, la situación física, jurídica y administrativa de los bienes, la adjudicación del lote, con renuncia expresa a cualquier reclamación, por cualquier concepto, derivada de la entrega de los bienes en liquidación.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que puedan necesitar en la sede de EVE-Barcelona.
Atentamente, D. Salvador Bertran Codina (Administrador Concursal en representación de EVE Administración Concursal, S.L.P.)

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACION.

VENTA DE ACTIVOS de Manuel Fernández Delgado

Como administradores concursales de Manuel Fernández Delgado por la presente recordamos que si están interesados en el proceso de liquidación y adjudicación de bienes de Manuel Fernández Delgado, descrito en la solicitud de venta anticipada aprobada, se deberán presentar las ofertas en sobres cerrados, dirigidos a EVE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, S.L.P. (Pau Claris, 157 2ª-3ª, Barcelona 08037) antes de las 14:00 del jueves 26/03/2015, (plazo máximo de admisión de ofertas) indicando en el exterior del sobre la siguiente información:
a) nombre, dirección, código postal, ciudad, provincia, teléfono y/o e-mail de contacto del ofertante.
b) ref. del concurso nº 831/2014 Jdo. Mercantil nº 7 Barcelona.
Son objeto de venta los siguientes bienes:

- Los vehículos propiedad del concursado, que se detallan a continuación:

Descripción
Peugeot, PARTNER DW8 (matrícula 3583-BMN) V-1 Lote
Opel, ASTRA-G-CC D 1.7 (matrícula 2260-BPB) V-2 Lote
Seat, 600-D (matrícula B629296) V-3 Lote
Opel, CORSA (matrícula B0309WL) V-4 Lote

- Los equipos informáticos y mobiliario, que se agrupan en el Lote EIM

- Las existencias propiedad del concursado que se adjuntan como Anexo 1 (Lote E) que se aporta como CD debido a su tamaño.

En la oferta debe hacerse constar que se conocen y aceptan los siguientes extremos: el contenido íntegro del proceso de venta anticipada, el estado del lote por el que se oferta, la situación física, jurídica y administrativa de los bienes, la adjudicación del lote, con renuncia expresa a cualquier reclamación, por cualquier concepto, derivada de la entrega de los bienes en liquidación.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que puedan necesitar en la sede de EVE-Barcelona.
Atentamente, Don. Josep Martínez (Administrador Concursal)

Descarga para más información del SOLICITUD VENTA ANTICIPADA DE LOS LOTES.

Descarga información DE LAS EXISTENCIAS

VENTA DE ACTIVOS de ALANIA FORUM, S.L.

Como administradores concursales de ALANIA FORUM, S.L. por la presente recordamos que si están interesados en el proceso de liquidación y adjudicación de bienes de la sociedad ALANIA FORUM, S.L., descrito en el plan de Liquidación presentado en fecha 18/09/2014, se deberán presentar las ofertas en sobres cerrados, dirigidos a EVE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, S.L.P. (Pau Claris, 157 2ª-3ª, Barcelona 08037) antes de las 14:00 del jueves 26/03/2015, (plazo máximo de admisión de ofertas) indicando en el exterior del sobre la siguiente información:
a) nombre, dirección, código postal, ciudad, provincia, teléfono y/o e-mail de contacto del ofertante.
b) ref. del concurso nº 941/2014 Jdo. Mercantil nº 5 Barcelona.
En la oferta debe hacerse constar que se conocen y aceptan los siguientes extremos: el contenido íntegro del proceso de venta anticipada, el estado del lote por el que se oferta, la situación física, jurídica y administrativa de los bienes, la adjudicación del lote, con renuncia expresa a cualquier reclamación, por cualquier concepto, derivada de la entrega de los bienes en liquidación.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que puedan necesitar en la sede de EVE-Barcelona.
Atentamente, Don. Josep Martínez (Administrador Concursal)

Descarga para más información del SOLICITUD VENTA ANTICIPADA DE LOS LOTES.

Descarga información DE LAS EXISTENCIAS

Descarga detalle FOTOS EXISTENCIAS

VENTA DE ACTIVOS de DUROFLAMA, S.L.

Como administradores concursales de DUROFLAMA, S.L. por la presente recordamos que si están interesados en el proceso de liquidación y adjudicación de bienes de la sociedad DUROFLAMA, S.L., descrito en el plan de Liquidación presentado en fecha 01/10/2014, se deberán presentar las ofertas en sobres cerrados, dirigidos a EVE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, S.L.P. (Almagro, 15 4ª planta, Madrid 28010) antes de las 20:00 del 20/02/15, (plazo máximo de admisión de ofertas) indicando en el exterior del sobre la siguiente información:
a) nombre y dirección del ofertante.
b) ref. del concurso nº 186/2014 Jdo. Mercantil nº 6 Madrid.
En el caso de que estén interesados por varios lotes/sublotes se presentará un sobre cerrado general con la información anteriormente descrita e introduciendo en el interior tantos sobres cerrados como ofertas se estimen oportunas. La apertura de los sobres cerrados con las ofertas presentadas se realizará en el despacho de la Administración Concursal el 25/02/2015 a las 11:00 horas (recordamos la conveniencia de la asistencia para resolver los empates).
Para tramitar las ofertas se ha previsto un modelo de formulario de oferta que deberá cumplimentarse para cada uno de los lotes y sublotes e incorporarse al sobre cerrado con la oferta. El importe a consignar se considera neto (sin IVA), a favor de la concursada, habida cuenta que ésta no se hará cargo de los posibles gastos de tramitación, desmontaje, transportes etc.
En la oferta debe hacerse constar que se conocen y aceptan los siguientes extremos: el contenido íntegro del Plan de Liquidación, el estado del lote o sublote por el que se oferta, la situación física, jurídica y administrativa de los bienes, la adjudicación del lote o sublote, con renuncia expresa a cualquier reclamación, por cualquier concepto, derivada de la entrega de los bienes en liquidación.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que puedan necesitar en la sede de EVE-Madrid.
Atentamente, Don. Jordi Conejos (Administrador Concursal) en representación de EVE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, S.L.P.

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

Descarga información FORMULARIOS

VENTA DE ACTIVOS de ENRIMONT ASESORES FINANCIEROS, S.L.

Como administradores concursales de ENRIMONT ASESORES FINANCIEROS, S.L. por la presente recordamos que si están interesados en el proceso de liquidación y adjudicación de bienes de la sociedad ENRIMONT ASESORES FINANCIEROS, S.L., descrito en el plan de Liquidación presentado en fecha 18/09/2014, se deberán presentar las ofertas en sobres cerrados, dirigidos a EVE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, S.L.P. (Almagro, 15 4ª planta, Madrid 28010) antes de las 20:00 del lunes 12/02/2015, (plazo máximo de admisión de ofertas) indicando en el exterior del sobre la siguiente información:
a) nombre y dirección del ofertante.
b) ref. del concurso nº 550/2013 Jdo. Mercantil nº 9 Madrid.
En el caso de que estén interesados por varios lotes/sublotes se presentará un sobre cerrado general con la información anteriormente descrita e introduciendo en el interior tantos sobres cerrados como ofertas se estimen oportunas. La apertura de los sobres cerrados con las ofertas presentadas se realizará en el despacho de la Administración Concursal el 16/02/2015 a las 11:00 horas (recordamos la conveniencia de la asistencia para resolver los empates).
Para tramitar las ofertas se ha previsto un modelo de formulario de oferta que deberá cumplimentarse para cada uno de los lotes y sublotes e incorporarse al sobre cerrado con la oferta. El importe a consignar se considera neto (sin IVA), a favor de la concursada, habida cuenta que ésta no se hará cargo de los posibles gastos de tramitación, desmontaje, transportes etc.
En la oferta debe hacerse constar que se conocen y aceptan los siguientes extremos: el contenido íntegro del Plan de Liquidación, el estado del lote o sublote por el que se oferta, la situación física, jurídica y administrativa de los bienes, la adjudicación del lote o sublote, con renuncia expresa a cualquier reclamación, por cualquier concepto, derivada de la entrega de los bienes en liquidación.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que puedan necesitar en la sede de EVE-Madrid.
Atentamente, Don. Antonio Monzon (Administrador
Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

Descarga información complementaria sobre los LOTES

Descarga información de los FORMULARIOS.

CABO AUSTRAL,S.L.

A todo interesado, le informamos de que dentro SECCION V LIQUIDACION 0000429 /2012D de CABO AUSTRAL,S.L.
En PALMA DE MALLORCA, a veintinueve de Octubre de dos mil catorce.Visto el escrito presentado por la administración concursal, en fecha 23/10/14, únase. Se tienen por hechas las manifestaciones.
Habiéndose solicitado anunciar y señalar subasta, acuerdo conforme al plan de liquidación presentado y aprobado:
1.- Señalar para su celebración el próximo día

SUBASTA 17 de diciembrede 2014 a las 12’00 horas.


2.- La subasta se celebrará de forma presencial y se publicará por medio de edictos, que se fijarán en el sitio destacado, público y visible en la sede de la Oficina judicial y lugares públicos de costumbre, así como en el Portal de Subastas Judiciales del Ministerio de Justicia:
http://subastas.mjusticia.es.
3.- Para tomar parte en la subasta los postores deberán depositar, previamente, en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en la entidad Banco de Santander, cuenta nº 2230 0000 52 042912, el 5 por 100 del valor a efecto de subasta, devolviéndose las cantidades, una vez aprobado el remate, a aquellos que participen en la misma, excepto al mejor postor, salvo que soliciten su mantenimiento a disposición del Juzgado para el caso en que el rematante no consignare el resto del precio, debiendo consignar asimismo en dicho resguardo si, en su caso, las cantidades ingresadas pertenecen en todo o en parte a un tercero identificándole adecuadamente.
4. Los datos del bien subastado son los siguientes:
LOTE 1............NATURALEZA .................................................................................................................IMPORTE
Lote 1.2 NAVE INDUSTRIAL Nº 2 VIAL D ..............................................................................................519.318,00€
LOTE 2.........DESCRIPCION....................................................................................................................IMPORTE
LOTE 2.3 Crédito Miguel Segui Florit SA (en concurso) aprobado convenio 50% quita.................243.820,54€

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

MULTICINES PLAN GALICIA, S.L.

A todo interesado, le informamos de que dentro del Concurso de Acreedores 909/2013 de MULTICINES PLAN GALICIA, S.L. y siguiendo el procedimiento descrito en el escrito en el que se solicita la conformidad del juez para proceder a la venta anticipada de los activos de la concursada presentado por esta Administración Concursal, se procede a la VENTA DE LOS siguientes ACTIVOS adjudicándose a la mejor oferta:

Conformados en los siguientes lotes:
LOTE........DENOMINACION.......... ACTIVOS QUE LO INTEGRAN
1.................Total activos de cine........................Lote 3
1.................Total activos de cine........................Lote 4
1.................Total activos de cine........................Lote 5
2.................Inmueble.........................................Lote único
3.................Maquinaria......................................Lote único
4.................Instalaciones...................................Lote único
5.................Mobiliario y Equipos Informáticos......Lote único
6.................Deudores
Se celebrará una visita de los activos físicos el día 23 de septiembre de 2014 a las 10.00h. Dicha visita tendrá lugar en el cine de la concursada en Lalín (Pontevedra), ubicado en el Centro Comercial Pontiñas.

El plazo para la presentación de ofertas finaliza el 4 de octubre de 2014. Las ofertas deberán presentarse al Juzgado Mercantil en plica cerrada y en las condiciones indicadas en el Plan de Liquidación.
Atentamente, Don. Joan Rojas Graell (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

DISTRIBUCIONES VISUALES DREAMS, S.L.

A todo interesado, le informamos de que dentro del Concurso de Acreedores 143/2014 de DISTRIBUCIONES VISUALES DREAMS, S.L. y siguiendo el procedimiento descrito en el escrito en el que se solicita la conformidad del juez para proceder a la venta anticipada de los activos de la concursada presentado por esta Administración Concursal, se procede a la VENTA DE LOS siguientes ACTIVOS adjudicándose a la mejor oferta:

Conformados en los siguientes lotes:
LOTE........DENOMINACION.......... ACTIVOS QUE LO INTEGRAN
1.................Total activos....................................Lote 2
1.................Total activos....................................Lote 3
1.................Total activos....................................Lote 4
2......Mobiliario y Equipos Informáticos.............Lote único
3.................Vehículos.......................................V-1 y V-2
4..................Acciones.......................................Lote único

Se celebrará una visita de los activos físicos el día 22 de septiembre de 2014 a las 9.30h. Dicha visita tendrá lugar en el almacén donde se encuentra depositado el activo, sito en Calle Miguel Hernandez, 81-87 de Hospitalet de Llobregat.

El plazo para la presentación de ofertas finaliza el 2 de octubre de 2014. Las ofertas deberán presentarse al Juzgado Mercantil en plica cerrada y en las condiciones indicadas en el Plan de Liquidación

Atentamente, Don. Joan Rojas Graell (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

VENTA DE ACTIVOS de INFINIA AD, SAU

Para todo interesado en proceder a ofertar por dichos activos le indicamos que tiene plazo para proceder a realizar una oferta hasta el 28 de julio de 2014 indicando lote, datos completos de identificación del ofertante (incluir teléfono, fax, e-mail y persona de contacto) y el importe de la oferta.
La oferta se deberá enviar, con sobre cerrado, indicando la referencia 996/2012 - INFINIA AD, SAU al despacho de esta administración.

ACTIVOS OBJETO DE VENTA:
LOTES
1 TOTAL ACTIVO
3 MAQUINARIA
5 EQUIPOS INFORMATICOS
6 MOBILIARIO
CONDICIONES DE LA VENTA:
- Finalizado el proceso, la administración concursal considerará la venta directa del activo a la mejor oferta recibida.
- Todos los impuestos, tasas, arbitrios y tributos relativos a la adjudicación o venta o transmisión del bien serán a cargo del adjudicatario o comprador.
- El plazo de entrega de la posesión del bien se llevará a cabo en el plazo que se acuerde con los compradores, no pudiendo exceder de un mes desde la fecha de transmisión o del auto de adjudicación de cada uno de los lotes o activo individual.
- Los compradores de los bienes renuncian expresamente a cualquier reclamación por el estado de los activos de la concursada. A estos efectos la administración concursal permitirá, a los interesados que los soliciten expresamente, en el correo electrónico ofertas@eveac.es, la comprobación del estado de los mismos.
- El pago del precio fijado para la adjudicación o venta del bien se realizará mediante ingreso (efectivo, transferencia “Banco de España” o cheque bancario) en la cuenta abierta a nombre de INFINIA AD, SAU que se facilitará a los interesados.

Atentamente, Don. Joan Rojas Graell (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

VENTA DE ACTIVOS de PRODUCTOS SOLRAC, SA

EVE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, S.L.P. (D. Jordi Conejos Sancho en representación), Administradora Concursal publicita la venta de la los activos de PRODUCTOS SORLAC, en base a lo dispuesto en el Plan de Liquidación.
LOTE // DENOMINACIÓN // ACTIVOS QUE LO INTEGRAN
1 // UNIDAD PRODUCTIVA 1 // Lotes 3 y 5 a 10
2 // UNIDAD PRODUCTIVA 2 // Lotes 5 a 10
3 // NAVE INDUSTRIAL // Lote único
4 // FINCAS RÚSTICAS // Detalle en Anexo 1
5 // INSTALACIONES // Detalle en Anexo 1
6 // MAQUINARIA // Detalle en Anexo 1
7 // MOBILIARIO // Lote único
8 // EQUIPOS DE PROCESO DE INFORMACIÓN // Lote único
9 // ELEMENTOS DE TRANSPORTE // Detalle en Anexo 1
10 // EXISTENCIAS // No disponible detalle a fecha de adjudicación
11 // PARTICIPACIONES FINANCIERAS // Detalle en Anexo 1
12 // CRÉDITOS A PARTICIPADAS // No disponible detalle a fecha de adjudicación
13 // DERECHOS DE COBRO // No disponible detalle a fecha de adjudicación

A continuación podrán encontrar el mailing enviado que inicia el proceso y el Plan de Liquidación aprobado donde encontrará un mayor detalle de los lotes.
Atentamente,
EVE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, S.L.P. (D. Jordi Conejos Sancho en representación)

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

Descarga para más información del INVENTARIO ANEXO 1.

Descarga para más información del MAILING ENVIADO.

VENTA DE ACTIVOS de IMASBLUE ESTUDIO, SL

Se procede a informarles por medio de este escrito que la administración concursal de IMASBLUE ESTUDIO, SL está procediendo a la ejecución del plan de liquidación de los bienes que esta persona tiene.
Para todo interesado en proceder a ofertar por dichos activos le indicamos que tiene plazo para proceder a realizar una oferta hasta el 5 de junio de 2014 indicando lote, datos completos de identificación del ofertante (incluir teléfono, fax, correo-e y persona de contacto) y el importe de la oferta.
La oferta se deberá enviar, con sobre cerrado, indicando la referencia 994/2012 - IMASBLUE ESTUDIO, SL al Juzgado Mercantil nº 2 de Barcelona.

ACTIVOS OBJETO DE VENTA:
LOTES

3 INMOBILIARIO ( Descrito en el cuerpo del PL)
5 MAQUINARIA MADRID ( Detalle en Anexo)
6 MOBILIARIO MADRID ( Descrito en el cuerpo del PL)
7 EQUIPOS DE PROCESO DE INFORMACIÓN MADRID ( Descrito en el cuerpo del PL)
8 INVERSIONES FINANCIERAS ( Descrito en el cuerpo del PL)

CONDICIONES DE LA VENTA:
- Finalizado el proceso, la administración concursal considerará la venta directa del activo a la mejor oferta recibida.
- Todos los impuestos, tasas, arbitrios y tributos relativos a la adjudicación o venta o transmisión del bien serán a cargo del adjudicatario o comprador.
- El plazo de entrega de la posesión del bien se llevará a cabo en el plazo que se acuerde con los compradores, no pudiendo exceder de un mes desde la fecha de transmisión o del auto de adjudicación de cada uno de los lotes o activo individual.
- El adjudicatario deberá retirar los bienes adquiridos de su ubicación actual en el citado plazo de 1 mes, salvo que demuestre haber alcanzado con la propiedad acuerdo de arrendamiento de los locales donde se ubican los activos.
En caso contrario, el adjudicatario deberá hacer frente a la totalidad del precio actual del contrato de alquiler vigente. Si fueran varios los adjudicatarios que incumplan el plazo, el coste citado deberá ser soportado por todos ellos a proporción del valor de los bienes adjudicados.
- Los compradores de los bienes renuncian expresamente a cualquier reclamación por el estado de los activos de la concursada. A estos efectos la administración concursal permitirá, a los interesados que los soliciten expresamente, en el correo electrónico ofertas@eveac.es, la comprobación del estado de los mismos.
- El pago del precio fijado para la adjudicación o venta del bien se realizará mediante ingreso (efectivo, transferencia “Banco de España” o cheque bancario) en la cuenta abierta a nombre de IMASBLUE ESTUDIO, SL que se facilitará a los interesados.
Atentamente, Don. Joan Rojas Graell (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

Descarga para más información del INVENTARIO ANEXO 3.

VENTA DE ACTIVOS de COSIEN,S.A

Como administradores concursales de COSIEN, S.A. por la presente recordamos que si están interesados en el proceso de liquidación y adjudicación de bienes de la sociedad COSIEN, S.A., descrito en nuestro escrito de 18/3/2014, se deberán presentar las ofertas en sobres cerrados, dirigidos a EVE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, S.L.P. 8 (Almagro, 15 4ª planta, Madrid 28010) antes de las 20:00 del jueves 10 de abril de 2014, (plazo máximo de admisión de ofertas) indicando en el exterior del sobre la siguiente información:
a) nombre y dirección del ofertante.
b) ref. del concurso nº 502/2012 Jdo. Mercantil nº 2 Madrid.

En el caso de que estén interesados por varios lotes/sublotes se presentará un sobre cerrado general con la información anteriormente descrita e introduciendo en el interior tantos sobres cerrados como ofertas se estimen oportunas. La apertura de los sobres cerrados con las ofertas presentadas se realizará en el despacho de la Administración Concursal el viernes 11 de abril a las 10:30 horas (recordamos la conveniencia de la asistencia para resolver los empates).

Para tramitar las ofertas se ha previsto un modelo de formulario de oferta que deberá cumplimentarse para cada uno de los lotes y sublotes e incorporarse al sobre cerrado con la oferta. El importe a consignar se considera neto (sin IVA), a favor de la concursada, habida cuenta que ésta no se hará cargo de los posibles gastos de tramitación, desmontaje, transportes etc.

En la oferta debe hacerse constar que se conocen y aceptan los siguientes extremos: el contenido íntegro del Plan de Liquidación, el estado del lote o sublote por el que se oferta, la situación física, jurídica y administrativa de los bienes, la adjudicación del lote o sublote, con renuncia expresa a cualquier reclamación, por cualquier concepto, derivada de la entrega de los bienes en liquidación.

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que puedan necesitar en la sede de EVE-Madrid.
Atentamente, Don. Jaime Hap (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN ANEXO 1.

Descarga para más información de la RELACIÓN DE LOS LOTES.

Descarga para más información sobre las REGLAS DE ADJUDICACIÓN DE LOS LOTES.

Descarga para más información sobre los LOTES.

Descarga para más información de los FORMULARIOS.

VENTA DE ACTIVOS de DISTRIBUIDORA MARÍTIMA, SA (DIMASA)

Se procede a informarles por medio de este escrito que la administración concursal de DISTRIBUIDORA MARÍTIMA, SA (DIMASA) está procediendo a la ejecución del plan de liquidación de los bienes que esta persona tiene.
Para todo interesado en proceder a ofertar por dichos activos le indicamos que tiene plazo para proceder a realizar una oferta hasta el 6 de julio de 2013 indicando lote, datos completos de identificación del ofertante (incluir teléfono, fax, correo-e y persona de contacto) y el importe de la oferta.
La oferta se deberá enviar, con sobre cerrado, indicando la referencia 838/2010, DISTRIBUIDORA MARÍTIMA, SA (DIMASA) al Juzgado Mercantil nº 2 de Barcelona.
CONDICIONES DE LA VENTA:
- Finalizado el proceso, la administración concursal considerará la venta directa del activo a la mejor oferta recibida.
- Todos los impuestos, tasas, arbitrios y tributos relativos a la adjudicación o venta o transmisión del bien serán a cargo del adjudicatario o comprador.
- El plazo de entrega de la posesión del bien se llevará a cabo en el plazo que se acuerde con los compradores, no pudiendo exceder de un mes desde la fecha de transmisión o del auto de adjudicación de cada uno de los lotes o activo individual.
- El adjudicatario deberá retirar los bienes adquiridos de su ubicación actual en el citado plazo de 1 mes, salvo que demuestre haber alcanzado con la propiedad acuerdo de arrendamiento de los locales donde se ubican los activos.
En caso contrario, el adjudicatario deberá hacer frente a la totalidad del precio actual del contrato de alquiler vigente. Si fueran varios los adjudicatarios que incumplan el plazo, el coste citado deberá ser soportado por todos ellos a proporción del valor de los bienes adjudicados.
- Los compradores de los bienes renuncian expresamente a cualquier reclamación por el estado de los activos de la concursada. A estos efectos la administración concursal permitirá, a los interesados que los soliciten expresamente, en el correo electrónico ofertas@eveac.es, la comprobación del estado de los mismos.
- El pago del precio fijado para la adjudicación o venta del bien se realizará mediante ingreso (efectivo, transferencia “Banco de España” o cheque bancario) en la cuenta abierta a nombre de DISTRIBUIDORA MARÍTIMA, SA (DIMASA) que se facilitará a los interesados.
Atentamente, Don. Salvador Bertran Codina (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

Descarga para más información.
Descarga para más información ANEXO1.
Descarga para más información ANEXO2.

VENTA DE ACTIVOS de INDUSTRIAS EXTRUSIONADORAS DE PLASTICOS RECICLADOS, S.A. (INDEX)

Le informamos de que dentro del Concurso de Acreedores 144/2011 de INDUSTRIAS EXTRUSIONADORAS DE PLASTICOS RECICLADOS, S.A. (INDEX), se procede a la VENTA DE LOS siguientes ACTIVOS adjudicándose a la mejor oferta:
1 INSTALACIONES TÉCNICAS Y OTRO INMOV. – INSTAL.

CONDICIONES DE LAS OFERTAS:
-Plazo máximo de recepción de ofertas: 25 de Abril de 2013.
-Indicar: lote, datos completos de identificación del ofertante (incluir teléfono, fax, correo-e y persona de contacto) y el importe de la oferta.
-Enviar oferta indicando la referencia 144/2011 – INDUSTRIAS EXTRUSIONADORAS DE PLASTICOS RECICLADOS, S.A. (INDEX) Juzgado Mercantil nº 2 de Barcelona a ofertas@eve.com.es o bien al nº de fax. 93 217 39 24.

CONDICIONES DE LA VENTA:
-Finalizado el proceso, la administración concursal considerará la venta directa del activo a la mejor oferta recibida.
-Todos los impuestos, tasas, arbitrios y tributos relativos a la adjudicación o venta o transmisión del bien serán a cargo del adjudicatario o comprador.

Atentamente, Don. Joan Rojas Graell (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

Descarga para más información(Fotos).

FLORIMAR DEL MARESME, SL

Se procede a informarles por medio de este escrito que la administración concursal de FLORIMAR DEL MARESME, SL está procediendo a la recopilación de los bienes de esta sociedad. A continuación se ofrece un detalle de los mismo:

DESCRIPCION
Nave Invernadero 1058 m² sobre Finca sita en camí del Crist s/n Polígono 2 Parcela 3 de Mataró.
CARGA:Garantía Hipotecaria
Nave Invernadero 1779 m² sobre Finca sita en camí del Crist s/n Polígono 2 Parcela 5 de Mataró.
CARGA:Garantía Hipotecaria

Para todo interesado en proceder a ofertar por dichos activos le indicamos que tiene plazo para proceder a realizar una oferta hasta el día 1 de abril de 2013 indicando lote, datos completos de identificación del ofertante (incluir teléfono, fax, correo-e y persona de contacto) y el importe de la oferta.
La oferta se deberá enviar, con sobre cerrado, indicando la referencia 725/2012-H, FLORIMAR DEL MARESME, SL, Juzgado Mercantil nº 1 de Barcelona.
CONDICIONES DE LA VENTA:
- Finalizado el proceso, la administración concursal considerará la venta directa del activo a la mejor oferta recibida.
- Todos los impuestos, tasas, arbitrios y tributos relativos a la adjudicación o venta o transmisión del bien serán a cargo del adjudicatario o comprador.
- El plazo de entrega de la posesión del bien se llevará a cabo en el plazo que se acuerde con los compradores, no pudiendo exceder de un mes desde la fecha de transmisión o del auto de adjudicación de cada uno de los lotes o activo individual.
- El adjudicatario deberá retirar los bienes adquiridos de su ubicación actual en el citado plazo de 1 mes, salvo que demuestre haber alcanzado con la propiedad acuerdo de arrendamiento de los locales donde se ubican los activos.
En caso contrario, el adjudicatario deberá hacer frente a la totalidad del precio actual del contrato de alquiler vigente. Si fueran varios los adjudicatarios que incumplan el plazo, el coste citado deberá ser soportado por todos ellos a proporción del valor de los bienes adjudicados.
- El pago del precio fijado para la adjudicación o venta del bien se realizará mediante ingreso (efectivo, transferencia “Banco de España” o cheque bancario) en la cuenta abierta a nombre de FLORIMAR DLE MARESME, SL que se facilitará a los interesados.
Atentamente, Don. Joan Rojas Graell (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

VENTA DE ACTIVOS de JOSE PORTERA GAETA

Se procede a informarles por medio de este escrito que la administración concursal de JOSE PORTERA GAETA está procediendo a la ejecución del plan de liquidación de los bienes que esta persona tiene.
Para todo interesado en proceder a ofertar por dichos activos le indicamos que tiene plazo para proceder a realizar una oferta hasta el día 4 de abril de 2013 indicando lote, datos completos de identificación del ofertante (incluir teléfono, fax, correo-e y persona de contacto) y el importe de la oferta.
La oferta se deberá enviar, con sobre cerrado, indicando la referencia 262/2012-C, JOSE PORTERA GAETA. al Juzgado Mercantil nº 2 de Barcelona.
CONDICIONES DE LA VENTA:
- Finalizado el proceso, la administración concursal considerará la venta directa del activo a la mejor oferta recibida.
- Todos los impuestos, tasas, arbitrios y tributos relativos a la adjudicación o venta o transmisión del bien serán a cargo del adjudicatario o comprador.
- El plazo de entrega de la posesión del bien se llevará a cabo en el plazo que se acuerde con los compradores, no pudiendo exceder de un mes desde la fecha de transmisión o del auto de adjudicación de cada uno de los lotes o activo individual.
- El adjudicatario deberá retirar los bienes adquiridos de su ubicación actual en el citado plazo de 1 mes, salvo que demuestre haber alcanzado con la propiedad acuerdo de arrendamiento de los locales donde se ubican los activos.
En caso contrario, el adjudicatario deberá hacer frente a la totalidad del precio actual del contrato de alquiler vigente. Si fueran varios los adjudicatarios que incumplan el plazo, el coste citado deberá ser soportado por todos ellos a proporción del valor de los bienes adjudicados.
- Los compradores de los bienes renuncian expresamente a cualquier reclamación por el estado de los activos de la concursada. A estos efectos la administración concursal permitirá, a los interesados que los soliciten expresamente, en el correo electrónico ofertas@eveac.es, la comprobación del estado de los mismos.
- El pago del precio fijado para la adjudicación o venta del bien se realizará mediante ingreso (efectivo, transferencia “Banco de España” o cheque bancario) en la cuenta abierta a nombre de JOSE ANTONIO HERRERO CORONADO que se facilitará a los interesados.
Atentamente, Don. Joan Rojas Graell (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

VENTA DE ACTIVOS de JOSE ANTONIO HERRERO CORONADO

Se procede a informarles por medio de este escrito que la administración concursal de JOSE ANTONIO HERRERO CORONADO ha procedido a solicitar la venta anticipada de los bienes que esta persona tiene.
Para todo interesado en proceder a ofertar por dichos activos le indicamos que tiene plazo para proceder a realizar una oferta hasta el día 22 de febrero de 2013 indicando lote, datos completos de identificación del ofertante (incluir teléfono, fax, correo-e y persona de contacto) y el importe de la oferta.
La oferta se deberá enviar, con sobre cerrado, indicando la referencia 324/2012-C, JOSE ANTONIO HERRERO CORONADO. al Juzgado Mercantil nº 2 de Barcelona.
CONDICIONES DE LA VENTA:
- Finalizado el proceso, la administración concursal considerará la venta directa del activo a la mejor oferta recibida.
- Todos los impuestos, tasas, arbitrios y tributos relativos a la adjudicación o venta o transmisión del bien serán a cargo del adjudicatario o comprador.
- El plazo de entrega de la posesión del bien se llevará a cabo en el plazo que se acuerde con los compradores, no pudiendo exceder de un mes desde la fecha de transmisión o del auto de adjudicación de cada uno de los lotes o activo individual.
- El adjudicatario deberá retirar los bienes adquiridos de su ubicación actual en el citado plazo de 1 mes, salvo que demuestre haber alcanzado con la propiedad acuerdo de arrendamiento de los locales donde se ubican los activos.
En caso contrario, el adjudicatario deberá hacer frente a la totalidad del precio actual del contrato de alquiler vigente. Si fueran varios los adjudicatarios que incumplan el plazo, el coste citado deberá ser soportado por todos ellos a proporción del valor de los bienes adjudicados.
- Los compradores de los bienes renuncian expresamente a cualquier reclamación por el estado de los activos de la concursada. A estos efectos la administración concursal permitirá, a los interesados que los soliciten expresamente, en el correo electrónico ofertas@eveac.es , la comprobación del estado de los mismos.
- El pago del precio fijado para la adjudicación o venta del bien se realizará mediante ingreso (efectivo, transferencia “Banco de España” o cheque bancario) en la cuenta abierta a nombre de JOSE ANTONIO HERRERO CORONADO que se facilitará a los interesados.
Atentamente, Don. Joan Rojas Graell (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

VENTA DE ACTIVOS de JUAN MENESES BOTE

Se procede a informarles por medio de este escrito que la administración concursal de JUAN MENESES BOTE ha procedido a solicitar la venta anticipada de los bienes que esta persona tiene.
Para todo interesado en proceder a ofertar por dichos activos le indicamos que tiene plazo para proceder a realizar una oferta hasta el día 14 de enero de 2013 indicando lote, datos completos de identificación del ofertante (incluir teléfono, fax, correo-e y persona de contacto) y el importe de la oferta.
La oferta se deberá enviar, con sobre cerrado, indicando la referencia 498/2011-C, JUAN MENESES BOTE. al Juzgado Mercantil nº 4 de Barcelona.
CONDICIONES DE LA VENTA:
- Finalizado el proceso, la administración concursal considerará la venta directa del activo a la mejor oferta recibida.
- Todos los impuestos, tasas, arbitrios y tributos relativos a la adjudicación o venta o transmisión del bien serán a cargo del adjudicatario o comprador.
- El plazo de entrega de la posesión del bien se llevará a cabo en el plazo que se acuerde con los compradores, no pudiendo exceder de un mes desde la fecha de transmisión o del auto de adjudicación de cada uno de los lotes o activo individual.
- El adjudicatario deberá retirar los bienes adquiridos de su ubicación actual en el citado plazo de 1 mes, salvo que demuestre haber alcanzado con la propiedad acuerdo de arrendamiento de los locales donde se ubican los activos.
En caso contrario, el adjudicatario deberá hacer frente a la totalidad del precio actual del contrato de alquiler vigente. Si fueran varios los adjudicatarios que incumplan el plazo, el coste citado deberá ser soportado por todos ellos a proporción del valor de los bienes adjudicados.
- Los compradores de los bienes renuncian expresamente a cualquier reclamación por el estado de los activos de la concursada. A estos efectos la administración concursal permitirá, a los interesados que los soliciten expresamente, en el correo electrónico ofertas@eveac.es , la comprobación del estado de los mismos.
- El pago del precio fijado para la adjudicación o venta del bien se realizará mediante ingreso (efectivo, transferencia “Banco de España” o cheque bancario) en la cuenta abierta a nombre de JUAN MENESES BOTE que se facilitará a los interesados.

Atentamente, Don. Salvador Bertran Codina (Administrador Concursal) en representación de EVE MARCA, S.L.P.

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

Descarga el PDF ANEXO1.